Toda moto, conforme a su antigüedad y tecnología, cuenta con un panel, cuadro o tablero de instrumentos. Aunque con diferente nombre, todos cumplen la misma función: ofrecer al motociclista desde la información más básica hasta la más completa que te puedas imaginar en todo momento del estado mecánico de tu moto.
En muchas ocasiones, los cuadros de moto se encuentran descatalogados o son muy caros nuevos en cada marca.
Visto lo complejo que puede ser un cuadro de relojes tanto siendo mecánicos (los más antiguos) como digitales (los más modernos) y que como suele ser un recambio bastante delicado por la tecnología que alberga, ya sea por averías eléctricas, bajo mantenimiento, restauraciones, accidentes etc, la reparación es la única solución para devolver la vida al servicio de estos componentes tan necesarios en nuestras motos.
En Motostion reparamos cualquier cuadro de relojes, sea digital o analógico. Únicamente necesitamos tener tu reloj para hacer un presupuesto previo a la reparación. Contarás con garantía de un año en la reparación, contando con toda la fiabilidad de que sus funciones volverán a ser las que tenía antes de su avería.
La reparación de relojes de moto o scooter, los precios oscilan van desde los 100€ hasta los 400€ dependiendo lo complejo que o información que muestra los relojes.
Para facilitarte un presupuesto sin compromiso, rellena el formulario de solicitando el presupuesto.