Volantes Magnéticos de Motos y Scooter, Reparación | Recambio de Moto Sostenible
17314
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17314,single-format-standard,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-17314

Volantes Magnéticos de Motos y Scooter, Reparación

Volantes Magnéticos de Motos y Scooter, Reparación

El volante magnético o rotor es un generador de corriente utilizado tanto para el encendido de la moto como para la alimentación de los servicios o componentes. Está formado por una parte rotatoria en la que se encuentran unos imanes permanentes que giran en torno a una bobina de encendido o stator que sirve de volante unido directamente al cigüeñal.

 

Su funcionamiento es muy sencillo. A medida que el motor hace girar los imanes situados dentro del rotor, se genera un campo magnético y empieza a fluir la corriente a través de las bobinas. Cuando los polos del imán se alejan de la bobina, el flujo magnético empieza a disminuir hasta que la leva interrumpe el circuito.

Los volantes magnéticos están compuestos por un casco y por una serie de imanes, en ocasiones los imanes van sellados al mismo plato o casco del volante magnético y no son desmontables. También es posible que los imanes sean independientes del casco y estén unidos a él a través de un pegamento. En este caso, los volantes son reparables.

Volantes Magnéticos de Motos y Scooter, ReparaciónVolantes Magnéticos de Motos y Scooter, Reparación

Eliminamos todos los imanes de tu volante y le montamos unos imanes nuevos. Se realiza la fijación con un componente especial con partículas de fibra de vidrio, por último, recubrimos todas las partes del volante para formar un bloque, así conseguimos un volante mucho más sólido e indestructible.

Todas nuestras reparaciones son realizadas por técnicos con mucha experiencia y es por eso por lo que podemos dar una garantía de un año y poder asegurar que la reparación está realizada con la mayor calidad posible.

 

La reparaciones de los volante magnético o rotor tiene un precio desde 100€ hasta los 300€

Para poder darte presupuesto necesitamos tener el volante magnético en nuestras instalaciones.

Presupuesto sin compromiso